Es una herramienta de diagnóstico profesional para vehículos livianos, con una amplia cobertura. Diseñado para los vehículos a gasolina y diésel, el Pilot de Launch cuenta con 9 funciones de servicio y restablecimiento común (Funciones especiales):
Ajuste de Cuerpo de Aceleración
Restablecimiento del Sensor de Árbol de Levas
Restablecimiento de Ángulo de Dirección
Restablecimiento de la Lámpara de Aceite
Restablecimiento de la Pastilla de Freno
Restablecimiento de la Batería
Restablecimiento del DPF (Filtro de partículas Diésel)
Restablecimiento de Inyectores
Purgado Electrónico de Frenos del ABS
El probador de circuito AUTOOL BT260 puede realizar todo tipo de pruebas, como prueba de voltaje en DC y AC, prueba de resistencia y diodos, continuidad, Prueba de voltaje y polaridad. Prueba del circuito de señal, Componente activo con tierra. Funcionamiento a 12V. Multi idioma.
Herramienta para determinar si el líquido de frenos necesita ser reemplazado detectando el contenido de agua en el líquido de frenos. Se puede utilizar para detectar el líquido de frenos DOT3, DOT4 y DOT5.1
Ha sido desarrollado específicamente para comprobar baterías de 12V convencionales inundadas, de plomo-ácido de automoción, planas AGM, espirales AGM, de gel y EFB.
El comprobador de baterías AUTOOL BT360 incluye funciones de prueba de baterías, prueba de arranque y prueba de carga. Soporte multilingüe: Disponible en 10 idiomas. Hay versiones en inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, polaco, chino, holandés y japonés. Se pueden personalizar otros idiomas.
Para tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores.
Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.