Suspensión y dirección ZM en Colombia
Un aliado infaltable para tu taller

Uno de los proveedores infaltables al momento de hablar sobre suspensiones y dirección en Colombia, es sin duda ZM. Una marca querida, con gran trayectoria y  reconocimiento en nuestra región colombiana, especialmente cuando pensamos en Relés de arranque.

Con una historia de crecimiento sustentado por casi cuatro décadas de actividades y la obtención de certificaciones internacionales de calidad como IATF 16949, ZM se presenta como un socio comercial estable, proveedor de productos de alta confiabilidad y competitividad.

 
 



Los productos de la línea de suspensión y dirección ZM son manufacturados en Brasil y siguen los rigurosos criterios de calidad, ingeniería y controles de proceso que permiten ofrecer a su mercado los mejores productos.

Es por esto que, te invitamos a seguir informándote sobre las novedades de ZM en nuestra página web y redes sociales, o a explorar nuestra tienda Molpartes, en donde podrás encontrar autopartes para múltiples marcas de vehículos. Entre los repuestos más buscados están: suspensiones, bendix, automáticos, relés y poleas rueda libre.

# ZM