Potencia tu taller con Autel: Innovación en Equipos de Diagnóstico

Autel es una de esas marcas imprescindibles cuando hablamos de equipos de diagnóstico eléctrico, estos nos ofrecen la eficiencia y precisión esenciales en el mundo de los talleres automotrices.

En este artículo veremos algunos equipos imprescindibles o que son muy relevantes por sus características innovadoras que agregan mucho valor en un taller, sin embargo, antes de revisarlos uno por uno, les comentamos algunos de los factores que hacen de Autel una marca de confianza para nuestros clientes.

Innovación en Diagnóstico Automotriz

Autel ha revolucionado el diagnóstico eléctrico con tecnologías avanzadas y herramientas intuitivas.

  • Eficiencia mejorada en reparaciones: Los equipos de diagnóstico eléctricos de Autel están pensados para que los técnicos puedan abordar rápidamente los problemas, optimizando el tiempo y la calidad del servicio.
  • Reconocimiento en el mercado: Los productos Autel se comercializan en más de 50 países de las principales regiones del mundo siendo proveedores globales de Productos para el Diagnóstico y Servicio inteligente automotriz para Inspección Electrónica y para Sistemas de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS.

Algunos de los equipos de diagnóstico Autel más usados en Colombia:


Equipo todo en uno

Autel MaxiIM IM608

El MaxiIM IM608 es un innovador equipo TODO EN UNO que revoluciona la industria automotriz. Con capacidades avanzadas de Programación de Llaves, Diagnóstico Especializado, Servicio Avanzado y Re-Flash de Computadoras, esta potente herramienta combina la programación de llaves de vanguardia con un diagnóstico profesional integral, todo integrado en una tableta Android de 10,1 pulgadas con pantalla táctil.

Autel MaxiIM IM608
El IM608 ofrece una cobertura completa en las funciones de Programación e IMMO, viene equipado con el Programador de Llaves XP400 y el Reprogramador de ECUs MaxiFlash. Con IM608 tiene también todas las funciones especiales de Autel para diagnosticar con rapidez todos los módulos y dar Servicio a la mayoría de las marcas y modelos del mercado. 
El IM608 es una solución para Programación de Llaves y Diagnóstico sin precedentes, ideal para los Técnicos Automotrices Avanzados y los Especialistas en Cerrajería Automotriz.
MaxiIM KM100

La innovación en tus manos 

Autel MaxiIM KM100

El MaxiIM KM100 es una tableta de llaves e inmovilizadores avanzado, con pantalla táctil y capaz de crear llaves inteligentes y aprender IMMO a través de puerto OBD. Entre sus características incluyen la renovación de llaves y la edición de transponder de 20 protocolos compatibles.

Esta tableta con pantalla táctil Android de 5,5 pulgadas con Bluetooth VCI puede programar la Autel IKEY como un reemplazo de llave inteligente para más de 700 vehículos y ofrece la capacidad de programación IMMO para múltiples marcas de vehículos, incluidos BMW, Volkswagen, Toyota, Honda y General Motors.
 
 


Para los vehículos comerciales grandes

Autel ATS100

El ATS100 es un sistema de asistencia de giro especialmente diseñado para vehículos comerciales grandes con capacidades precisas de detección y reconocimiento de objetivos. Puede cubrir 180° en un lado sin puntos ciegos, y el rango de detección de objetivos como peatones y bicicletas puede alcanzar hasta 80*7 m.

Autel ATS100
Es una solución completa de asistencia de giro para vehículos comerciales con advertencias interactivas acústicas y visuales, y puede proporcionar funciones de frenado activo según la demanda.
MaxiDAS DS900BT COLOMBIA

Para múltiples marcas

MaxiDAS DS900BT

Con un potente procesador de cuatro núcleos y una pantalla táctil capacitiva LCD de 8,0 pulgadas, basado en el sistema operativo multitarea Android y combinado con la capacidad de leer y borrar rápidamente DTC para todos los módulos disponibles de la mayoría de las marcas y modelos en el mercado, el MaxiDAS DS900-BT es ideal el servicio y diagnóstico. 

Ver equipo

MaxiDAS DS900 COLOMBIA

Una herramienta compacta

MaxiDAS DS900

El MaxiDAS DS900 una tableta de diagnóstico de todos los sistemas diseñada para vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos fabricados a partir de 1996. Esta tableta, equipada con Android y una pantalla táctil de ocho pulgadas, está potenciada por un procesador de cuatro núcleos para garantizar máxima velocidad y eficiencia en sus funciones de diagnóstico y servicio.

Ver equipo

Rendimiento máximo para tareas exigentes

Autel MaxiCheck MX900

El MaxiCheck MX900 es una pantalla táctil de 8″, un escáner para todos los sistemas y una tableta de servicio. 
Esta poderosa tableta con cable puede leer y borrar códigos, ver cuadros congelados y ver y graficar datos en vivo, y realizar pruebas activas bidireccionales y funciones especiales. 

MAXICHECK MX900 AUTEL COLOMBIA
El MX900 también es una tableta de servicio con todas las funciones con más de 40 tareas de servicio y mantenimiento, que incluyen purga de frenos, reinicio de luces de aceite y servicio, registro de batería, regeneración de DPF y reinicio electrónico del freno de estacionamiento y del ángulo de dirección. El MX900 ejecuta Android 11 y funciona con un procesador de 1,8 GHZ. 
*El MaxiCheck MX900 también incluye un año de actualizaciones de software y una garantía limitada.
MaxiCheck MX808S Autel Colombia

Eficiencia y portabilidad

Autel MaxiCheck MX808S

Cuando se trata de ultra portabilidad, MaxiCheck MX808S es su compañero perfecto. Instalado con un rápido procesador de cuatro núcleos, MX808S ofrece la máxima comodidad y un diagnóstico rápido. La pantalla de usuario intuitiva facilita el uso del dispositivo a través de una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas. 

Junto con la capacidad de leer y borrar rápidamente los DTC para todos los módulos disponibles de la mayoría de las marcas y modelos en el mercado, MX808S le brinda funciones especiales superiores, que incluyen reinicio de aceite, EPB (freno de estacionamiento electrónico), SAS (sensor de ángulo de dirección). ), BMS (Sistema de gestión de batería), DPF (Filtro de partículas diésel), IMMO y TPMS (Sistema de control de presión de neumáticos).

La gama de equipos Autel, desde el IM608 hasta el MX808S, ofrece soluciones especializadas para cada necesidad en diagnóstico eléctrico. La potencia, precisión y versatilidad de estos dispositivos elevan la eficiencia de cualquier taller automotriz, además, de dotarlo de una capacidad que lo pondrán por encima a nivel de competitividad.

Sorprende a tus clientes con el mejor servicio de diagnostico