Nueva fábrica de bobinas de encendido Gauss
Crece la competitividad de la región

La empresa fabricante de componentes electrónicos automotrices Gauss, realizó la apertura de su nueva fábrica de bobinas de encendido el pasado 23 de agosto en Curitiba - Paraná con una capacidad de producir hasta 200 mil piezas al mes con el sello made in brazil


Gauss es un fabricante de piezas electrónicas automotoras, que son vendidas en el mercado de reposición, con más de 25 años de historia. Es una marca presente y querida en el mercado de autopartes. Su portafolio cuenta con más de 6.500 referencias, entre reguladores de voltaje y placas rectificadoras, bombas de combustible e inyectores, bobinas y módulos de encendido, sensores diversos, electroventiladores, entre otros.

Fábrica de bobinas Gauss

La instalación de su nueva fábrica, no solamente representa un gran logro para el equipo de Gauss, también, es un hito que beneficia el mercado y la competitividad a nivel regional, trayendo consigo tanto una reducción de costos como un aumento en la calidad en las bobinas de las cuales se abastecen hasta 50 países alrededor del mundo.


Desde Molpartes celebramos este salto en la competitividad que trae consigo grandes beneficios para el mercado de autopartes eléctricas en la región y lograr así, la oportunidad de intensificar las conexiones con los clientes y el consumidor final.