Importadores líderes de autopartes eléctricas en Colombia

Somos Molpartes, la empresa líder en importación y distribución de autopartes eléctricas en Colombia. Con más de 25 años de trayectoria, nos hemos consolidado como los mayores importadores de este tipo de productos en el país.

La amplia variedad de productos de Molpartes

Ofrecemos más de 800 referencias en motores de arranque y alternadores para equipo pesado y liviano. Además, contamos con más de 6,000 referencias para el mercado de reposición. Trabajamos con marcas reconocidas y líderes en el mercado, como Bendix de Arranque, Automáticos de Arranque, Poleas de Rueda Libre, Crucetas de Cardan, Reguladores de voltaje, Rectificadores, Módulos de Ignición, Diodos P/Diodos, Bobinas de Encendido, Bombas de Gasolina, Filtros de Gasolina, Pitos, Elevadores, Bombilleria, entre otros productos de alta calidad.

Comprometidos con el servicio y la calidad

En Molpartes, nuestro principal objetivo es brindar un servicio excepcional y productos de máxima calidad a nuestros clientes. Trabajamos arduamente todos los días para garantizar la satisfacción de cada uno de ellos. Contamos con distribuidores autorizados a nivel nacional, lo que nos permite llegar a todos los rincones del país con eficiencia y rapidez.

Confiabilidad en nuestros productos

En Molpartes trabajamos en estrecha colaboración con marcas reconocidas a nivel mundial, como Gauss, Zm, Bosch, Zen, Venhree, Delco Remi, Marília y Wasshardt. Estas marcas comparten nuestro compromiso con la calidad y brindan una gran confiabilidad al cliente con sus productos. Nos enorgullece trabajar con la mejor selección de marcas para autopartes eléctricas en el mercado. Juntos, garantizamos que cada producto que sale de nuestras instalaciones cumpla con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. 

En Molpartes, confiamos en estas marcas para llevar la excelencia a cada vehículo.

Molpartes se ha convertido en el aliado de confianza para aquellos que buscan autopartes eléctricas de calidad en Colombia. Nuestra trayectoria de más de 25 años y nuestro compromiso con el servicio y la calidad nos respaldan. Como empresa pionera en el mercado, seguimos innovando y brindando soluciones confiables a todos nuestros clientes.

Visita nuestro sitio web y descubre nuestra amplia variedad de productos. ¡Confía en Molpartes para todas tus necesidades de autopartes eléctricas y disfruta de un servicio excepcional!