OEM – Original Equipment Manufacturer        Líder mundial en la fabricación de Bendix de Arranque        Más de 10 años en el mercado de repuestos global

Zen es el líder mundial en la fabricación de Béndix de Arranque y cuenta con el sello OEM – Original Equipment Manufacturer-.

De igual manera, la marca brasileña,  también es la mejor para el Mercado de Reposición (IAM); y proveedor desde 1986 para el mercado original (OEM).

Su fuerte presencia global de la empresa garantiza alta calidad y procesos robustos.

Con más de 1.000 piezas en el portafolio,  Zen  tiene una línea completa para todo el mercado mundial.

Zen es uno de los grandes aliados de Molpartes.

Polea de Rueda Libre OAP  ZEN

Se puede confiar en Zen con este tipo de productos, ya que tiene más de 10 años en el Mercado de Repuestos  a nivel global, y dispone del sello de garantía OEM – Original Equipment Manufacturer-.

Además, con tecnología y producción 100% brasileña,  es el único fabricante en Brasil de poleas para el mercado original.

¿Cuál es la función de la polea de alternador?

La función de la polea de alternador es transmitir el torque del motor del vehículo al alternador por medio de una correa, transformado la energía mecánica en eléctrica para cargar la batería.

Poleas Desviadoras ZEN

Con una cartera que cubre más del 95% de la flota de vehículosZen se ha convertido en un importante proveedor para el mercado de reposición.

Asimismo, con laboratorios de pruebas y simulaciones instalados en la propia empresa, Zen logra garantizar una alta eficiencia y calidad asegurada por un año a todos sus clientes.

Los patines, como todo producto de la marca brasileña, cuenta con garantía tácita de ser: OEM – Original Equipment Manufacturer y contar con la experiencia de fabricar Patines desde 2009.

Por otra parte, la compañía dispone de aplicaciones para línea ligera y pesada.

Zen hace parte de la gran familia Molpartes.

VIDEOS RELACIONADOS