Excelencia en Resultados       10 años fabricando piezas electro-electrónicas

Industria Marília se ha convertido en un tradicional fabricante de piezas electro-electrónicas en la industria automotriz.

Portafolio

Dentro de su portafolio de productos podemos resaltar:

Conectores

Los conectores Marília son creados en Brasil con materiales de alta calidad, evitando recalentamientos en el cable y los componentes.

Asimismo, los Relés hacen parte de varias marcas, son creados directamente en las fábricas paulistas y proporcionan la mejor calidad a un precio justo.

Flashers

Este tipo de accesorio, que hace parte del amplio portafolio de Marília,  es desarrollado y creado por un gran equipo robotizado.

Más de Marília…

Por otro lado, están los  Motores limpiabrisas, que además de ser «Made in Brazil»,  se venden a varias ensambladoras de todo el mundo.

Palancas

A su vez, las palancas son las de mejor calidad en el mercado colombiano, ya que poseen alta pureza en los materiales de fabricación y moldes exactos al original.

Peras

Estos interruptores tiene una larga duración, y están certificados para cumplir condiciones de equipo OEM y el mejor portafolio del país.

Finalmente, los Switches tienen unos contactos con aleaciones que ayudan a dar más calidad y mejor rendimiento para su vehículos.

Vale la pena mencionar que 10 años después de su fundación , Marília, ha ampliado sus horizontes y se ha establecido en el principal centro industrial de São Paulo, sede de grandes fabricantes con nuevas opciones de suministro.

VIDEOS RELACIONADOS