Tecnología 100% Brasilera          Vida Útil Mayor a 1.500 Horas          Mercado de Equipo Original

Con Tecnología 100% brasileña, Gauss es fabricante de rectificadores -portadiodos, peines y herraduras de alternador en el mercado de equipo original.

Por esta razón,  cuando usted adquiere un rectificador Gauss, está manteniendo las condiciones de equipo original de su vehículo.

Para tener en cuenta:

Cuando usted obtiene rectificadores Gauss, fíjese bien en la placa del circuito de cerámica, evite daños en los diodos con una mala conexión, y no siempre, la forma física resulta en la aplicación correcta.

Los módulos de encendido de la firma suramericana son diseñados en Brasil, con la mayor tecnología para lograr la mejor calidad y duración de éste en el carro.

Al igual que con los reguladores, usted debe estar pendiente de la placa del circuito de cerámica, y que los diodos no tengan una mala conexión.

Tomar al pie de la letra estas recomendaciones, harán que su auto funcione de la mejor manera y que no tenga dolores en el camino, que afecten su bolsillo.

Las bobinas son desarrolladas para cumplir las mismas características del equipo original, su fabricación de circuitos es en Brasil y la pureza en embobinado es del 99%.

Bondades del producto

Su materia prima viene de proveedores homologados, se encuentran en equipos de producción con alta tecnología.

Por otro lado,  el sistemas de testing es muy preciso y confiable, la línea de producción se maneja en un ambiente limpio, climatizado y con aire filtrado.

Por último, los procesos de producción están certificados según las Normas ISO.

Las bombas de gasolina en Brasil, deben pasar los Laboratorios Especializados y homologados por el Gobierno de este país.

El objetivo de esta inspección, es garantizar un alto nivel de calidad, evitando la comercialización de productos que no contengan los requisitos exigidos por el Gobierno.

No coma cuento…

La vida útil de una bomba de gasolina normal debe ser hasta 730 horas. Mientras que las que fabrica la empresa amazónica, tienen una vida útil mayor a 1.500 horas.

Por esto, es muy importante verificar en el momento de comprar una bomba de gasolina, que el embalaje tenga los sellos de certificación de los parámetros exigidos.

Adicionalmente, el rotor y escobillas son elaborados en Japón lo que garantiza una óptima calidad.

Las bujías pueden alterar el sistema de encendido de su vehículo, por eso es importante instalar las de mayor calidad.

Vale la pena mencionar que las bujías del fabricante brasileño, cuentan con un desarrollo propio y están hechas con los mejores materiales que hay en la industria.

Están disponibles en cobre, platino e iridio. Y como dato adicional, son las más vendidas en Brasil.

Para Colombia,  Gauss tiene varios tipos de sensores que veremos a continuación.

Clases de Sensores

POS Cigüeñal

Viene con un imán permanente que induce un campo magnético a través del cual se le aplica una corriente de 5v.  Dicho campo magnético y la corriente son interrumpidas cada vez que un diente del volante del cigüeñal pasa cerca del imán del sensor.

Esta acción de frecuencia, la interpreta el computador como las revoluciones del volante y por ende la posición de los pistones.

MAP

Los sensores de presión en el múltiple garantizan una precisión en la medición de la presión de aire que ingresa al motor.

Oxígeno

Esta clase de sensor cuenta con una cerámica de buena calidad, lo que proporciona un increíble desempeño.

Posición mariposa TPS 

La gran virtud de los TPS es su duración. Al estar fabricados en cobre 99% puro, este sensor puede llegar a situaciones de uso extremo, sin presentar ningún inconveniente.

Más Sensores

Detonación KS

El sensor KS sirve para detectar la explosión o detonación que existe en la cámara de combustión, enviando una señal al computador para ajustar el tiempo de encendido.

Hay que resaltar, que el material con el que se hace el KS es el mismo que se usa para la fabricación de sensores de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Otros productos para destacar son:  el Sensor eje de levas CMP, Sensor velocidad VSS, Sensor flujo Aire MAF y Sensor frenos antibloqueo ABS.

Pitos

Tienen varias ventajas competitivas en nuestro mercado. La primera es que cuentan con un amplio portafolio de producto, y la segunda, son funcionales y están hechos con materiales de alta calidad.

Relés

Estos compensadores se activan mediante el interruptor del control principal, y son requeridos en luces auxiliares de conducción, bombas de combustible eléctricas y amplificadores del sistema de sonido, entre otros.

Fusibles

Son probados por máquinas robotizadas para que cumplan con el amperaje exacto, evitando un posible daño en algún componente electrónico del automóvil.

Más accesorios

Bombillos

En este apartado, la familia Gauss ofrece bombillos con mayor vida útil,  recibieron la certificación Emark, por su calidad,  y se encuentran acreditados por el mercado europeo.

Exploradoras

Disponen de Leds de alta calidad y largo alcance, brindando a los vehículos la mayor visibilidad inclusive en condiciones extremas.

Rodamientos

Son los de mejor relación calidad/precio, ya que al ser fabricados para más de 50 países, se reducen los costos a nivel global.

Flashers

Cumplen con todos los parámetros que las ensambladoras exigen para este tipo de elementos, además de ser los más económicos de nuestro país.

Este tipo de producto está hecho con materiales de alta calidad,  aspecto que los hace sobresalir en el mercado. Su diseño es «Made in Brazil».

Los alternadores Gauss son los más confiables del aftermarket, 100% nuevos y diseñados bajo los más altos estándares del país.