Empresa con más de 1.000 empleados a nivel mundial.         Compañía # 1 en ventas de scanner en EE.UU. con el 20% del mercado.

AUTEL es una compañía líder en ventas a nivel mundial de Equipos de diagnóstico automotriz. Además, es la número uno en ventas de scanner en EE.UU. con el 20% del mercado.

A su vez, exporta sus productos especializados a más de 60 países.

Por último y no menos importante, AUTEL maneja varias líneas de negocio especializadas en diagnóstico: Equipos de diagnóstico, sistema TPMS, sistema avanzado en cerrajería y herramientas especiales.

Si desea conocer el escáner que se adapta a sus necesidades haga clic acá.

Hay varios equipos de diagnósticos de AUTEL, que pueden ir desde vehículos livianos a gasolina o diésel, hasta automotores pesados, maquinaria y sistemas americanos, asiáticos y europeos.

Los principales modelos son:

Maxisys 906 BT

Instrumento especializado en vehículos livianos de 12 v diésel y gasolina y 24v Diésel mediano (Hino, Isuzu, Fuso, Hyundai, Volkswagen).

Este elemento es el más vendido por la firma asiática y entrega la mejor tecnología, adaptaciones y ganancias para sus clientes.

MS 908 CV

Tiene capacidades completas para el despliegue de códigos de falla y Datos en tiempo real, y ejecución de pruebas de actuadores, adaptaciones, ajustes, reinicios, parametrizaciones, codificación de ECUs, información de Viaje, entre otros.

Maxisys Elite

Equipo especializado en el diagnóstico de equipo liviano diésel y gasolina a más de 90 marcas de vehículos.

Dispone de una funcionalidad excepcional a nivel OE, desde las funciones de diagnóstico y las de servicios, hasta las de calibraciones, ajustes, resets, adaptaciones, codificaciones y programación avanzada de computadores ECUs.

Completan el portafolio de productos:

El MS 908 SP, MS 906, DS 808  y MX 808.

El IM608 es un dispositivo especializado en cerrajería: llaves, inmovilizadores, y chips. Realiza una valoración  avanzada de vehículos diésel y  de gasolina.

De igual manera, gestiona una reprogramación de ECUs, aprendizajes y cambio de valores adaptativos, funciones especiales, pruebas activas, datos en  tiempo real, y la lectura de todos los módulos del vehículo.

Dentro de los Sistema TPMS encontramos el MX Sensor, sensor universal programable -se ofrece con soporte de mordaza o de presión-. Está probado y certificado independientemente para cumplir con los estándares de SAE.

Sin duda, el MX Sensor simplificará enormemente la gestión de su inventario y reducirá las pérdidas de inversión y ventas.

Por otro lado, tenemos el TS508, equipo de diagnóstico para su carro, que reprograma sensores instalados en el vehículo, activa sensores TPMS, y con el cual se puede copiar información de sensores que se colocaron anteriormente.

Para finalizar, AUTEL comercializa el TS608 y MS906TS, instrumentos integrales para TPMS  de última generación, que son imprescindibles a la hora de realizar un diagnóstico.

Sus funciones 

-Activa todos los sensores TPMS y analiza el estado del sensor

-Diagnostica el computador para la verificación completa del estado del TPMS con la descripción del DTC.

-Lee los DTC de la ECU y borra los DTC.

-Programa los sensores MX Sensor copiando los ID originales de los sensores o creando nuevos ID al azar.

Las herramientas especiales de AUTEL completan el portafolio de productos de alta calidad de la firma asiática.

En primer lugar, tenemos al PS100: ejecuta todo tipo de servicios; incluyendo la inyección de energía eléctrica, hace medición, verifica polaridad, prueba continuidad y activa los componentes eléctricos.

Asimismo, este increíble componente, prueba instantáneamente la continuidad en interruptores, relés y diodos.

Otra pieza esencial es el MP408, un osciloscopio de 4 canales compatible con un PC o scanner MS906BT, MS906TS, MS908P, Maxisys CV, IM608.

Configura automáticamente escala de voltaje y tiempo; y da la lectura estándar de bus de datos LIN, CAN y FlexyRay .

Más productos…

Por otro lado, tenemos el videoscopio digital MV400. Como su nombre lo indica, graba y reproduce imágenes fijas y videoclips. Viene con Pantalla LCD a color de alta resolución de 3.5 pulgadas, tarjetas Micro SD extraíbles -opcionales-, y un conector mini USB para cargar imágenes y videos en un computador.

El MV400 fiel a la alta tecnología de AUTEL dispone de una batería recargable de iones de litio, que le dan un uso entre 3 y 4 horas continuas-.

Finalmente,  AUTEL tiene para todos sus clientes dos cámaras de inspección digital -MV105/MV108-.  Estas traen luces LED blancas para iluminar las áreas de control visual de cerca, como los cilindros del motor y con los que se examinan las piezas pequeñas.

Más información de AUTEL en: www.autel.com/es

VIDEOS RELACIONADOS